sábado, 6 de febrero de 2010

Torneo (maquina del temps) 6/2/10

Hola, soy Crow, y ahora soy el nuevo encargado de este blog, mi deck es turbo vayu y me llamo jaume. Empecemos con el torneo de la maquina del temps (6/2/10).


1ª ronda:
Crow (turbo vayu) .vs. adriá (gladiator beast) 2-0 win

Las gladiator beast siempre me han tocado, pero esta a sido facil de ganar, los icaros an destruido a murmillo y el resto era cosa de los vayu.


2ª ronda:
Crow (turbo vayu) .vs. luis eduardo (turbo vayu) 1-2 Lose

Incluso con un mazo parecido, me ha gando gracias a brionac, del cual k yo no tengo ninguno (busco) y algunas trampas para impedir que invoce y busque. Pero =mente a sido divertido

3ª ronda:
Crow (turbo vayu) .vs. Pol (ligth warrior pol control) 2-0 Win

este ha sido demasiado facil, la velocidad de invocación de los alasnegra han arrasado, y la protección de los kaluts han echo que no se atreva a atacar, defendiendose, gané las dos arroyando con armed wing

4ª ronda:
Crow (turbo vayu) .vs. Xabi (lightworm) 0-2 Lose

las peores manos de mi vida, casi sin monstruos, y cuando pegava, honesto a dojo. y si no tenia, mirror. Ya no me cae bien el Xabi. Eso me pasa por olvidarme del side deck (xD)


Así concluye el torneo de hoy, mañana la presentación de Absolute powerforce, no os lo perdais-.-

1.-Luis eduardo
2.- Albert de la rocha
3.- ??- no me acuerdo xD
4.-Angel matas
5.- ??- no me acuerdo xD
...
7.- Jaume García (yo, crow)

en resumen, uno de mis peores torneos, ya k el de la semana pasada kedé segundo.
Odio las manos k me han salido, exepto en la primera ronda, k fue el unico match de mi vida que e conseguido topdeckear xD

*hemos participado dos del team signer soul, Crow (yo) y metalcrash, he quedado 7º (como sale mas arriba) y metalcrash ha caido mas bajo, pero no penseis mal, él es bueno, solo que tiene muy mala suerte, y le faltavan unas bastantes cartas para su deck de turbo pilas OTK, mas su mala suerte al robar.

/.::."Crow".::.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario