sábado, 20 de febrero de 2010

màquina del temps 20 / 2 / 2010

Buenas, soy crow, y haré el report del torneo de esta mañana



1ª ronda: eric martínez ( pilas)[team signer soul]
---------------------

2-0 WIN

Un duelo muy facil, es un deck poco usado, y facil de contrar, y mis blackwing han ganado mucha velocidad que él no ha podido igualar, echo por cual he ganado


2ª ronda: [no me acuerdo como se llama...] (macro cosmos)
----------------------------

2-1 WIN

La primera la pierdo, ya que no me ha dejado hacer nada con mis vayu, pero las otras las puede remontar por icarus, y un repentino mobius (side) que me ayudó. Este podria decirse que ha sido la ronda mas dificil para mí.

3ª ronda: jordi peralta (lightworms)
--------------------------------------

2-0 WIN

Él no sabe usar su deck, aunk sea bueno, y eso me ha dado ventaja. La primera OTK con vayu i DD burial y la segunda sólo fue velocidad y contras. Demasiado fácil


4ª ronda: Vladimir (lightworms)
-----------------------------------

0-2 LOSE

Alguna me tocaria perder, y los duelos muy cortos, ya que, incluso siendo light, le tocaron manos antimeta. Sin duda el es mucho mejor que jordi.




Resumen: torneo mas corto de los otros, pero entretenido. Esta vez he tenido mas suerte al robar.



*En este torneo hemos participado yo (crow) y metalcrash (eric martínez, nombrado arriba)



\"Crow"/

1 comentario: