martes, 16 de febrero de 2010

Banlist marzo 2010

Bueno pues sencillamente metere el Banlist (Aun no es oficial al 100%) y comentare algo

Limited:

Lumina
Necro Gardna
Necroface
Mezuki
Tragoedia
Chaos Sorcerer
Charge of Light Brigade
Allure of Darkness
Destiny Draw
Burial from the Different Dimension
Magical Explosion
Mind Crush
Foolish Burial

Semi Limited:

Cyber Dragon
Dandylion
Treeborn Frog
Honest
Demise the King of Armageddon
United we Stand
Black Whirlwind
Skill Drain
Royal Oppression
Royal Decree

Unlimited:

Mask of Darkness
Smashing Ground

Lo primero que me gustaría decir es que yo ya preveía algo a si sobretodo el ciberdragon aunque nadie me creia. Luego han intentado estropear un poco los decks sin dañarlos mucho ya que se aproxima el regional.
Sorpresas que he tenido han sido las mask of darkness ya que pueden dar mucho juego a 3, los united we stand que alomejor quieren reforzar morfotronicos que es lo unico para que la veo "util" en el metagame actual, necrogardna me pensava que lo dejarían a 2 ya que es el mayor defensor de lightsworn y el necroface que no es que la gente lo use mucho. Creo que la han cagado con el chaos sorcerer ya que le querían dar mucha potencía y se han pasado -.- tambien puede que saquen algun chaos del mismo estilo, todo se vera...
Tambien creo que saldran algunos mazos sincros con 2 dandylion, 2 cyber y 2 treeborn y claramente el deck cyber volvera al metagame. Lo que yo esperava sinceramente era vayu 1-2 y hay me e equivocado.
Bueno esto es lo que pienso yo sobre la nueva banlist de marzo, donde creo que veremos a light sin el chaos de side y con threatening roar siempre atras xDD
Se despide ~Metalcrash

1 comentario:

  1. Te dije que era la buena XDDD

    Ahora nos qedan ver los mazos de X Saber y Gravekeepers, que veras tu que guerra dan.

    ResponderEliminar