miércoles, 2 de diciembre de 2009

Report Tienda Afrodita 29/11/09

Buenas, como no me gustan las presentaciones paso directamente a lo que interesa.
Este fue un torneo en la tienda Afrodita que esta en El Prat y que fue bastante entretenido:

1º ronda
vs Anna (Blackwing) win 2-0

Pese a que las partidas contra blackwing suelen ser complicadas esta fue relativamente sencilla, robe muy bien en las 2 partidas y celestia aparecio facil.


2ªronda
vs Kevin (Ruka deck) win 2-0

Partida extraña, en la primera hice un OTK y en la segunda domine facil de nuevo gracias a Celestia.


3ªronda
vs Joan (Morfotronicos) win 2-0

La primera empezo dificil por su radion pero me recupero gracias a una recarga con wulf y un oportuno wulf decanto las cosas a mi favor.
En la segunda fue partida de cuatro turnos en la cual hice un ataque de 7000 o asi, el contraataca con un bomboxen hiperdopado y me deja a 2000 pero como quedo un lumi en campo pos celestia definio el duelo a mi favor

4ªronda
vs German (Gladial Beast) 2-0 win

Pos empieza lo duro por que una gladial es dura mas si la lleva German, la primera robe mal pero gracias a una pala para Wulf y reciclar honest me llevo la partida limpio de puntos
La segunda costo mas pero poco a poco la velocidad de light y los honest me dieron el duelo

5ª ronda
vs Adria Cavaller (Zombie-Diva) 2-0 win
(P.D. : Sorry pero no se si el apellido de Adri va con v con b XD!!)

Pos partida dificil en la primera me pone un Colosal Fighter en campo y tuvo que ser brionac el que limpiara el campo
La segunda fue mas igualda hasta que aparecio el Judgment Dragon para darme el duelo

___::: Top 6:::___

1º Felipe(yo, Edge XD!!!)
2º German
3º Adrian
4º Adria Cavaller
5º Jonny
6º Victor

Resumen, torneo entretenido con bastate gente y simpaica, un sitio agradable y ganas de vover mas a menudo
Lo malo los premios, es verdad ke un torneo de 3 euros no se puede pedir nada especial pero que el primero se lleve lo mismo que el segundo es un poco de risa, ademas se sortearon una Celestia ultimate y una Future Visions a los que no hicieron top y eso les hizo quedar mejor que al primero o segundo.
De todos modos muy divertido y muy agradable la mañana, volvere pronto por que el dia 5 de diciembre hay un torneo por un Judgment Dragon secret 1st edition y seguro que sera muy interesante espero veros alli a todos

___::: Edge:::___

1 comentario:

  1. ese dia si que te fue bien aver si el sabado 12 volvemos a ir y ba todo mejor que he oido que el primero se lleva un vayu

    (&)Rua(&)

    ResponderEliminar